Marcas de fonendosocpios

Realizar un buen diagnóstico en los pacientes es clave para su tratamiento, es por ello que necesitas buscar más referencias acerca de qué estetoscopio comprar. Para ello, hemos elaborado este artículo, donde te presentamos las marcas más populares de fonendoscopios o estetoscopios, para que tengas un criterio de selección mucho más amplio según tus necesidades.

¡Allá vamos con las mejores marcas!

LITTMANN

La marca de fonendoscopios Littmann nace cuando el Dr. David Littmann, cardiólogo de profesión, funda la empresa Cardiosonics, Inc. con el propósito de comercializar sus propios productos. El nuevo fonendoscopio tenía un solo tubo bifurcado, de la longitud corta perfecta, que conducen a dos auriculares. Los médicos podían finalmente escuchar con perfecta claridad y llevar la herramienta dondequiera que ellos necesitaban, con un rendimiento acústico mucho mejor.

El 1 de abril de 1967, la compañía 3M adquiere Cardiosonics y el Dr. Littmann trabaja para dicha compañía como consultor.

Fonendoscopio 3

Actualmente, la marca Littmann es referencia mundial para médicos, enfermeras y estudiantes de medicina. Estos fonendoscopios son muy utilizados por los médicos para practicar la auscultación, estos aparatos apoyan la evaluación, el diagnóstico y el monitoreo de sus pacientes de manera rápida y eficiente.

La compañía 3M ha incluido productos innovadores dentro de los fonendoscopios, tales como diafragmas sintonizables, reducción del ruido ambiental y el uso de la conectividad con el fonendoscopio Bluetooth.

Los fonendoscopios Littmann se han convertido en el estándar por el cual se comparan los demás, la marca que ofrece una acústica superior, un diseño innovador y un rendimiento asombroso.

Aquí os dejamos los mejores fonendoscopios Littmann:

RIESTER

Esta marca de fonendoscopios fue fundada en 1948 en Jungingen, Alemania, por Rudolf Riester GmbH. En el año 2007, Riester fue adquirida por Halma Plc. Esto transformó la empresa en parte de un grupo internacional de empresas. En la actualidad es una de las principales empresas de fabricación de dispositivos de diagnóstico para atención primaria y hospitalaria en todo el mundo, además de distribuir sus productos en más de 150 países. La empresa se esfuerza por lograr la evolución de sus productos, lo que conlleva a una mayor satisfacción del cliente.

Riester estetoscopio

Riester es una compañía que cuenta con filiales internacionales en Estados Unidos, Brasil y China, los cuales se encargan de distribuir sus productos a través de una red mundial de socios de distribución calificados, quienes garantizan disponibilidad inmediata de sus productos en todo el mundo, además de consultoría local de alto nivel para sus clientes.

Los socios de distribución de la compañía reciben una formación regular y meticulosa en el conocimiento de sus productos, para ofrecer a sus compradores un servicio a la altura de la calidad que se merecen.

Los productos Riester están bien valorados por sus compradores debido a que son uno de los preferidos en el mercado, gracias a sus ventas y excelentes opiniones.

MDF Instruments

MDF Instruments es una compañía americana sede en Los Ángeles, California. Son una empresa fabricante de fonendoscopios de alta calidad. MDF Instruments diseña, desarrolla, fabrica y presta servicios con instalaciones de producción dedicadas y oficinas internacionales de ventas y servicios en EE.UU Alemania, Emiratos Árabes Unidos, Taiwán y China.

MDF Instruments Acoustica Deluxe 

La empresa cuenta con 220 empleados que aseguran ofrecer de manera consistente la experiencia MDF con distribuidores designados en más de 85 países en todo el mundo.

Desde 1971, la compañía ha estado elaborando fonendoscopios, esfigmomanómetros y martillos neurológicos, siendo uno de los mejores en todo el mundo, gracias a la calidad de sus productos y el servicio que prestan.

MDF Instruments es proveedor oficial de instrumentos médicos para ONG conocidas y organizaciones mundiales de salud. Además, es una empresa que se esfuerza por mejorar la calidad de vida de las personas, creando así bienestar colectivo.

Esperamos haberte ayudado en la medida de lo posible.

¡Deja un comentario o comparte en tus redes si te gustó nuestra guía!

Deja un comentario