Mejores fonendoscopios pediátricos

Existen una gran cantidad de estos estetoscopios en el mercado. Sin embargo, debemos tener en cuenta cuales son las características especiales para lograr tener el producto indicado en nuestras consultas, y si nuestros pacientes son los más pequeños, debemos disponer de fonendoscopios para pediatras.

Fonendoscopios pediátricos

 A continuación, te vamos a mostrar el que para nosotros es el mejor fonendoscopio pediátrico del mercado para utilizar tanto en el estudio de la medicina pediátrica como a la hora de ejercer profesionalmente la atención sanitaria.

model 5688168 1280

Antes que nada, conviene saber que existe una gran cantidad de marcas que se especializan en realizar diseños de fonendoscopios pediátricos, pero hay dos que destacan sobre las demás. Los fonendoscopios de la marca Littmann y de la marca Riester ofrecen excelentes resultados incluso para aquellos que apenas están empezando a realizar estudios con este tipo de instrumentos.

Ambos tienen una campana doble de acero inoxidable que ofrece una buena acústica, pero, lo recomendable antes de adquirir un fonendoscopio pediátrico es tener en cuenta las diferencias que existen entre uno de adulto y uno de niños.

Las dos diferencias principales residen en la campana de menor tamaño y la membrana, que también suele ser más pequeña y especializada para tratar de escuchar los sonidos del cuerpo de los niños.

El mejor fonendoscopio pediátrico:

  • Su excelente acústica ofrece una ventaja a los profesionales de la medicina a la hora de escuchar los sonidos del corazón, pulmón y tensión sanguínea. Auricular de diseño anatómico, angulado para cumplir con la ruta de acceso del canal del oído
  • Diseño ergonómico y excelente sensibilidad acústica, mayor comodidad y un diagnóstico fiable
  • Campana de acero inoxidable
  • Membrana fluctuante especial patentada

Los otros dos estetoscopios finalistas:

Esperamos haberte ayudado con este artículo sobre fonendoscopios pediátricos.

¡Deja un comentario o comparte en tus redes si te gustó nuestra guía!

Deja un comentario