Fonendoscopios Littmann

En este artículo te explicaremos las diferencias entre un simple fonendoscopio y un fonendoscopio Littmann.

La marca Littmann es líder

Ofrece innovación, ingeniería, materiales avanzados y una fabricación precisa que los convierte en líderes en la profesión, así como un alto grado de calidad constante que otras marcas no consiguen igualar.

¿Por qué?

Los fonendoscopios Littmann son indudablemente los más utilizados por los profesionales de la salud. Esto es debido a su excelente calidad de sonido durante la auscultación. Además, gracias a su diseño ergonómico no sufrirás ninguna molestia al utilizarlo.

Se puede usar en enfermería, pediatría, cardiología, neonatal, veterniaria, y en el resto de ramas médicas.

Otra cosa que le da un plus a la marca es la gran multitud de colores disponibles en sus estetoscopios. Puedes encontrar desde fonendoscopios rosas y amarillos, hasta diferentes tipos de azul, sin dejar de lado a los clásicos colores negros y grises.

Littmann no hace estetoscopios de calidad baja. En otras marcas podremos encontrar diferentes tipos de fonendoscopios, con diferentes calidades de fabricación, pero cuando se trata de Littmann, se siguen estrictos controles de procesos y calidad para lograr una uniformidad constante en sus artículos. Lo que significa que cualquier fonendoscopio Littmann que compres, será de una calidad excelente y te ofrecerá siempre un alto nivel de rendimiento.

Diferencias por piezas

Desde la pieza torácica a las olivas, estos son los motivos por los que destacan los fonendoscopios Littmann:

1. La elevada sensibilidad acústica varía según el modelo, desde la realización de evaluaciones físicas generales hasta la auscultación diagnóstica detallada.

Imagen 1

2. Los diafragmas regulables son un invento de 3M que le permite oír diferentes frecuencias de sonidos sin recolocar la pieza torácica.

Imagen 2

3. Las olivas superblandas de colocación a presión se adaptan a cualquier oído para ofrecer un aislamiento acústico y una comodidad excelentes. Las olivas se colocan a presión en los tubos del auricular para garantizar la seguridad.

Imagen 3

4. El binaural regulable se ajusta con facilidad para lograr una mayor adaptación y comodidad individuales. Los tubos auriculares en ángulo se alinean con los canales auditivos para lograr una mayor comodidad y transmisión del sonido.

Imagen 4

5. El binaural de última generación prolonga la vida útil del fonendoscopio gracias a que ofrece una mayor resistencia al alcohol, a la grasa cutánea y a las manchas. Está fabricado sin látex de caucho natural ni plastificantes de ftalato.

Imagen 5

6. Las piezas torácicas de precisión están diseñadas para ofrecer una calidad de sonido excelente y resistir frente a impactos, arañazos y productos químicos de uso cotidiano.

Imagen 6

7. Peso ligero. Los fonendoscopios Littmann son siempre de los más ligeros en el campo sanitario. Todas las piezas contribuyen a la resistencia y ligereza del instrumento sin sacrificar la calidad del sonido.

Imagen 7

Dentro de los fonendoscopios Littman podremos encontrar varios modelos. Te presentamos los mejores en relación calidad – precio:

Línea Fonendoscopios Classic

Tan profesional y trabajador como usted.

Los fonendoscopios 3M™Littmann® son herramientas clínicas fiables para la exploración física y monitorización de los pacientes, un largo turno tras otro.

Línea Fonendoscopios Cardiology

Cubre las necesidades de los profesionales sanitarios exigentes.

Los fonendoscopios 3M™ Littmann® Cardiology ofrecen una sensibilidad acústica sobresaliente para ayudarlo a realizar una auscultación diagnóstica detallada.

A continuación, te indicamos las principales características de todos los modelos que hay actualmente, junto con la ficha del producto para que puedas comprarlos desde Amazon, lo cual te garantiza un envío de 10 sobre 10 y un excelente servicio post venta. Haz clic en cada uno de ellos para ver toda su información completa y los colores disponibles.

¿Cuales son los fonendoscopios Littmann más baratos?

Si el precio es importante para ti y quieres conseguir un estetoscopio barato sin renunciar a la calidad de esta marca, hay varias opciones para ti.

Principalmente tienes el modelo Lightweight II SE, cuyos precios empiezan desde unos 60 euros.

Después de estos dos modelos, el siguiente sería el Classic III, cuyo precio parte de unos 90 euros.

¿Buscas calidad?

Entonces Littmann cardiology debe ser tu decisión.

Si lo que quieres es un producto de máxima calidad, ingeniería y precisión de sonido entonces tendrás que ir a por alguno de los modelos Cardiology. Estos modelos van destinados a profesionales de la cardiología por su capacidad de auscultar todo tipo de frecuencias en los sonidos

Con estos estetoscopios con membrana de doble frecuencia, se puede auscultar altas y bajas frecuencias sin importar la edad del paciente.

Esperamos haberte ayudado con este artículo sobre fonendoscopios o estetoscopios.

¡Deja un comentario o comparte en tus redes si te gustó nuestra guía!

Deja un comentario